La romántica boda de Javier de Miguel y Miriam Pérez

La romántica boda de Javier de Miguel y Miriam Pérez

Miriam Pérez y Javier de Miguel han compartido la alegría por la celebración de su boda con bonitas imágenes en Instagram. Poco antes de darse el “sí quiero”, Miriam Pérez compartía esta declaración de amor: “Hoy me caso con él. Y siento los nervios a flor de piel, porque lo mejor, aún está por llegar. Te amo”. Javier de Miguel respondía: “No sé si a partir de esta noche cambiará nuestra vida, es probable que no, pero espero recibir besos de estos durante toda la vida”.

Boda de Miriam Pérez y Javier de Miguel

La boda se celebró el pasado 6 de octubre en Gran Canaria. Javier de Miguel ha compartido detalles de cómo fue la celebración: “Cuarenta invitados, una cena en el césped sobre alfombras y cojines, y un fin de fiesta que terminó de manera tan especial y mágica como el resto del día: con todos bailando, de madrugada y bajo una luna llena brutal, en la piscina… Todo fue muy poco convencional, poco clásico. Y si bien Miri llevó tres looks diferentes, yo no me quise quedar atrás y llevé dos”. ¡Después del salto del post puedes ver una bonita imagen de ambos!

Javier de Miguel y Miriam Pérez

Una boda íntima y muy feliz como bien se desprende de estas palabras: “Dicen que las bodas se disfrutan tres veces: durante los preparativos, el día de la celebración y los días posteriores en los que rememoras y asimilas cada recuerdo; doy absoluta fe de ello”.

Miriam Pérez también ha compartido su recuerdo mágico de esta fecha nupcial: “Que todas las noches sean noches de boda… y que todas las noches sean tan mágicas como ésta, tan bonitas y tan auténticas. Sin compromisos, sin obligaciones y sin protocolos. Con los que tenían que estar, celebramos el amor y la felicidad por todo lo alto. Volvería a esa noche todos los días de mi vida”. Sin duda, una boda muy romántica.

Fotos – Instagram


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *