La romántica felicitación de cumpleaños de Justin Timberlake a Jessica Biel

La romántica felicitación de cumpleaños de Justin Timberlake a Jessica Biel

Muchos famosos utilizan las redes sociales para compartir momentos especiales. Justin Timberlake también sigue esta tendencia y recientemente utilizó las redes sociales para mostrar su amor hacia Jessica Biel con motivo del cumpleaños de ella. El cantante dijo a través de Instagram: “Feliz cumpleaños a la más dulce, hermosa, bromista y dura chica que conozco. Me haces reir hasta que me duele. ¡Te amo con locura!”. Una romántica y emotiva declaración de amor incondicional.

Jessica Biel celebra su 33 cumpleaños en un momento muy especial ya que está felizmente embarazada y afronta con ilusión esta dulce espera. Jessica Biel celebró su día especial con una fiesta de cumpleaños en casa de unos amigos en Los Ángeles.

Jessica Biel y Justin Timberlake formarán una familia en 2015. Ambos se casaron en octubre de 2012. Y desde entonces, su historia de amor ha evolucionado y en la actualidad protagonizan un capítulo muy especial de la misma. La protagonista de películas de éxito como El Ilusionista acumuló motivos de celebración durante el pasado 3 de marzo. Ya que además de brindar por la ilusión propia de su 33 cumpleaños, la actriz también goza de la estabilidad sentimental con Justin Timberlake y ambos esperan con ilusión su primer hijo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *