La romántica felicitación de cumpleaños de Justin Timberlake a Jessica Biel

Muchos famosos utilizan las redes sociales para compartir momentos especiales. Justin Timberlake también sigue esta tendencia y recientemente utilizó las redes sociales para mostrar su amor hacia Jessica Biel con motivo del cumpleaños de ella. El cantante dijo a través de Instagram: “Feliz cumpleaños a la más dulce, hermosa, bromista y dura chica que conozco. Me haces reir hasta que me duele. ¡Te amo con locura!”. Una romántica y emotiva declaración de amor incondicional.

Jessica Biel celebra su 33 cumpleaños en un momento muy especial ya que está felizmente embarazada y afronta con ilusión esta dulce espera. Jessica Biel celebró su día especial con una fiesta de cumpleaños en casa de unos amigos en Los Ángeles.

Jessica Biel y Justin Timberlake formarán una familia en 2015. Ambos se casaron en octubre de 2012. Y desde entonces, su historia de amor ha evolucionado y en la actualidad protagonizan un capítulo muy especial de la misma. La protagonista de películas de éxito como El Ilusionista acumuló motivos de celebración durante el pasado 3 de marzo. Ya que además de brindar por la ilusión propia de su 33 cumpleaños, la actriz también goza de la estabilidad sentimental con Justin Timberlake y ambos esperan con ilusión su primer hijo.


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.