¿La saga de ‘Crepúsculo’ debutará en TV?

No es extraño que suceda, cuando un producto tiene mucho éxito es de esperar que se le quiera exprimir hasta la última gota de billetes verdes; tal es el caso del fenómeno del momento en las salas de cine: la saga de . Tanto así que han comenzado a esparcirse los rumores de una supuesta adaptación a la pantalla chica.

Y los protagonistas serían, como no, Robert Pattinson y (posiblemente) Kristen Stewart. Faltaba más.

Aunque más protagonismo cobraría Pattinson, quien es –según indican las malas lenguas– el que está en medio de conversaciones con Summit Entertainment para llevar a su personaje de Edward Cullen a la TV.

Y es que la versión de Crepúsculo para televisión sería un mero spin-off, que centraría su historia en el vampiro predilecto de las adolescentes.

Suena suculento para todas las partes involucradas, incluso para Robert Pattinson que se estaría llevando más de 1 millón de dólares por episodio.

Sin embargo, todo indica que se trata de un rumor tan falso como fantasioso. La verdad no creo que Pattinson quiera prolongar más el tema de Edward Cullen, si con dos películas le basta para estar harto de los paparazzis y las fanáticas extremas, ¿para qué echarle más leña al fuego entonces?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *