‘La semana que desaparecieron las mujeres’: belleza y bendición (I)

Yemassee

¿Serán estos mismos hombres, que ahora no dan pie con bola organizando un concurso de belleza infantil, los que luego tienen records de muertes de tiros en la cabeza en ‘Call of Duty’? El concurso de belleza Miss Sweet Carolina por fin ha llegado. Un concurso en el que las niñas y adolescentes de Yemassee y de los pueblos de alrededor han luchado por el trofeo a la más bella.

Pero, claro… estamos hablando de un regimiento de niñas, todas con sus madres, sus rizadores, sus maquillajes, sus pestañas postizas y sus trajes imposibles… y luego las de Yemassee… con sus padres, sin sus madres, con sus trajes pintados con spray y sus volantes de fantasía de mil colores no aptos para todo tipo de ojos.

Aunque esto del concurso ha servido para confirmar algo muy importante. Señores, reconozcámoslo, el mundo es de las mujeres. Hasta yo, que vivo casado con otro hombre y que mi contacto con las mujeres es en el supermercado, no me queda otra que quitarme el sombrero ante algunas de estas niñas. Casi faltó ver a los padres llorando, al borde del suicidio, mientras las hijas les abrazaban y les decían: “tranquilo, papá, que no ha sido tan difícil”.

Más información – ‘La semana que desaparecieron las mujeres’: negros y hombres “así” (II)
Fuente – La semana que desaparecieron las mujeres
Foto – Divinity


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *