‘La semana que desaparecieron las mujeres’ llega a Divinity

Llega uno de esos docu-realities obligatorios de ver. Otro ‘experimento sociológico’ con el que pasar un buen rato. Y es que la premisa del programa es cuando menos interesante: ¿qué pasaría si todas las mujeres de un pueblo desaparecieran durante una semana y tuviesen que ser sus maridos los que cargaran con las tareas de ambos? No solo del trabajo fuera de casa vive una familia. Las tareas del hogar no son algo muy valorado por muchos hombres hoy en día… todavía.

Pero llega un día en el que tu mujer no está, ni la tuya, ni la de nadie. De repente te ves con un montón de hijos preguntando por su madre, un frigorífico que no se llena sólo de comida, escobas que no funcionan por arte de magia y una comida que tampoco se hace sola… todo eso acompañado del llanto de dos bebés a los que no consigues hacer callar, no sabes por qué. ¿Qué os parece el plan?

Así se presenta ‘La semana que desaparecieron las mujeres’, el nuevo docu-reality que aterrizará en Divinity los lunes por la noche. Yemasee, en Carolina del sur, se quedará sin novias, sin esposas, sin madres… dejando a buen puñado de hombretones frente a un hogar que jamás pensaron era tan difícil de llevar. Escuchar a uno de los hombres del pueblo decir “una lavadora es una máquina que da miedo” no es algo que suene demasiado esperanzador, ¿verdad?

Más información – Las extraordinarias tartas de “Dulces e increíbles”
Fuente – Fórmula TV
Foto – Divinity


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.