La separación de Brad Pitt y de Angelina Jolie

 Brad Pitt

Cuando uno es Angelina Jolie o Brad Pitt, conviene tener los pies en el suelo para no dejar llevar por los rumores que continuamente pueden asediarte. Uno de esos rumores más recurrentes es el que habla de que Angelina Jolie estaría a punto de separarse de Brad Pitt. La revista Star US se atrevió incluso a anunciar la semana pasada que la pareja ha mantenido la peor discusión de su vida. ¿Verdad o mentira?

No es la primera vez que la “tragedia” se ceba con Angelina Jolie y Brad Pitt. La página Gossip Cop dice, por ejemplo, que Brad Pitt tendría un hijo oculto con Jennifer Aniston, que Brad Pitt y Angelina Jolie están obsesionados por la cirugía estética y por el bronceado UVA. Pero una vez más, nada de eso es verdad.

En un nuevo número de la revista Star se puede leer que Angelina y Brad han mantenido la peor discusión de su vida, y que Angelina Jolie se habría visto amenazada por una joven desconocida en la presentación de su película “12 Years a Slave” en agosto pasado. Entonces Angelina habría llamado a Brad por teléfono, y habría llorado acusándolo de infidelidad.

Sin embargo, a Gossip Cop le llamó a una persona para desmentirle formalmente ese rumor. En realidad, la verdadera razón de este rumor es probablemente el aniversario de Brad, además de una isla en forma de corazón que Angelina le habría regalado…

Más información – Angelina Jolie le regala a Brad Pitt una isla con forma de corazón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *