La serie Lucifer se convierte en un gran plan para verano

Lucifer

La serie Lucifer se ha estrenado con gran acogida. Aunque el verano es una época donde solemos estar acostumbrados a las repeticiones de series o películas, parece que alguna cadena ha optado por grandes estrenos. Antena 3 ha apostado por una adaptación del también cómic Lucifer.

Desde su estreno, la serie Lucifer no ha dejado indiferente a nadie. Así lo demostraban las redes sociales con comentarios, en general, muy positivos. Lucifer, abandona el infierno para poder vivir en Los Ángeles todo tipo de aventuras. Claro que siempre con ese toque ácido e irónico que caracteriza al personaje interpretado por el actor Tom Ellis.

La serie Lucifer, el gran éxito del verano

No importa si estás disfrutando de la playa o de la piscina. Los lunes por la noche, tienes una cita de lo más interesante con Lucifer. Un ángel caído que había guardado sus alas como oro en paño. Claro que su nueva vida, en la ciudad y siendo dueño de un local de moda, le darán una nueva visión de las cosas.

Aunque quizás también sea el hecho de colaborar con una detective de homicidios, Chloe Decker. Junto a ella conseguirá descubrir mucho más que esos casos sin resolver. Esto le irá dando un giro perfecto a toda la trama. Muchos de los espectadores han comparado la serie Lucifer con otra de gran éxito, Castle.

Lucifer Morningstar está interpretado por Tom Ellis. Un actor de Gales de 36 años. Ha participado en series como “No Angels” o la famosa, “Eastenders”, donde interpretaba a Oliver Cousins. También cuenta con grandes papeles en el mundo del cine, donde comenzó en el año 2001. Seguro que su nombre y su rostro se te quedarán grabados durante mucho tiempo. Aunque todavía estamos disfrutando de los primeros capítulos, la serie ya cuenta con una segunda temporada. ¿Qué sucederá en ella?.


Un comentario

  1.   mi espejo moda dijo

    Una peli interesante , me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *