La serie “Vis a vis” regresa con su tercera temporada

Vis a Vis tercera temporada

La serie “Vis a vis” volverá a la pequeña pantalla muy pronto. Ésta es la buena noticia que se ha dejado caer, tras todas las peticiones de los fans. Una vez que concluyó la segunda temporada y se dio por finalizada dicha serie, parece que no todo el mundo se quedó contento con ello. Atresmedia pusieron el punto y aparte a una serie de gran éxito.

Una serie que batió todo tipo de récords y que sus fans no podían creerse que la cárcel cerraría para siempre. Pues no, parece que Atresmedia llegó a un acuerdo con la cadena FOX y Globomedia. Así, la tercera temporada de “Vis a vis” arrancará en el 2018. Desde luego, los ruegos han sido escuchados y ahora solo queda ver que el reparto original esté en ella.

El gran éxito de “Vis a vis”

Para el año 2018 se espera la tercera temporada de “Vis a vis”. Una serie que se estrenó en el año 2015 y tuvo gran acogida por parte de la crítica y del público. Más de tres millones de espectadores esperaban cada semana por las aventuras de la protagonista. Macarena y las demás chicas de la cárcel, Cruz del Sur nos tenían en vilo. Se puede decir que la serie va reflejando el día a día de cada una de las presas.

No solo de ellas, sino también de todos los que allí trabajan. La lucha por la supervivencia los llevará a vivir traiciones así como venganzas, dejando de lado ciertos escrúpulos y hasta los sentimientos. Así que, parece que para la tercera temporada, todavía contaremos con mucho de ello y seguro, que alguna que otra sorpresa más.

Lo que todavía no se sabe es si el reparto original estará de nuevo presente. Bien es cierto que algunos actores están inmersos en otros proyectos. Así es el caso de la protagonista, Maggie Civantos que la hemos visto recientemente en la serie de Netflix, “Las chicas del cable”. Solo habrá que esperar un poco más volver. Pronto podremos disfrutar de una serie como ésta que podremos disfrutar a través de la FOX.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *