La Sexta no retirará ‘Generación Ni-Ni’ pero lo cambia de día y hora

Después del episodio de “agresión sexual” vivido en ‘Generación Ni-Ni’ y tras las continuas peticiones de la retirada del programa, la Sexta ha decidido cambiar de día y hora la emisión de este reality que genera más polémica que audiencia.

El caso de agresión en sí ha generado un peligroso debate en el que ambos extremos están más separados que nunca. Lo que para unos es una agresión en toda regla que, según ley, podría tener incluso pena de cárcel, para otros es una chiquillada de un montón de niñatos malcriados que no conocen el límite de las bromas.

Recién acabo de ver las famosas imágenes -ya que cada vez están más difíciles de localizar, aunque en Youtube sigue quedando algún enlace- y qué queréis que os diga. Yo veo a dos imbéciles haciendo una guarrada de muy mal gusto, con el consentimiento de la “agredida” y ante las carcajadas de más compañeros y compañeras. Incluso Yanira -la agredida-, una vez viendo las imágenes que los psicólogos del programa y el resto de compañeros, terminó diciendo “No, no es nada” como respuesta a la disculpa con la boca pequeña de uno de los “machotes”. Así que, no se si agresión sexual, pero sí una vergüenza con mayúsculas, sobre todo teniendo en cuenta que este reality no es en directo y esas imágenes han tenido un paso previo por producción.

Estos chicos, los “machotes” venidos a menos, más que cárcel, merecen una buena somanta de palos de mano de sus padres y una buena cantera donde picar piedra de sol a sol. Seguro que se les iban a quitar las ganas de “frotar” nada por ningún sitio.

El nuevo horario de ‘Generación Ni-Ni’ pasa a ser los viernes a las 24:00.

Web: Generación Ni-Ni
Vídeo: Agresión a Yanira


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *