La Sexta traerá la versión española de ‘Kitchen Nightmares’

Alberto Chicote Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote será el chef encargado del docu-reality ‘Pesadilla en la cocina’

‘Kitchen Nightmares’ es un docu-reality cuyo formato se basa en ver cómo un chef de renombre se encarga de salvar restaurantes al borde la quiebra. Gordon Ramsay es el chef encargado del formato americano, al cual avalan cinco temporadas llenas de éxitos, mucho sudor y más lágrimas. En cada restaurante se juzgará no sólo los platos que allí se preparan, sino el estado del lugar, trato al cliente y todo lo que se pueda considerar sea un impedimento para que el negocio funcione.

Podríamos decir que el éxito del programa está en ver los mil y un enfrentamientos que presentador y chef oficial del restaurante en el que se encuentren tienen a cada instante. Las críticas son siempre muy duras y frías. Claro, que si no fueran así no creo que existiese todavía el programa. Y es que en el fondo somos unos morbosos. Otro de los puntos destacados del programa es el del “lavado de cara” que hacen a cada restaurante por el que pasan. ¿A quién no le interesa que le pongan el restaurante de punta en blanco a cambio de que le llamen “guarra” unas quince veces por día?

El chef encargado de la versión española, que traerá ‘La Sexta’, titulada ‘Pesadilla en la cocina’ es Alberto Chicote, uno de los nombres más conocidos de la escena madrileña. Chicote es conocido por su fusión de cocina tradicional y nuevas tecnologías. Ha recibido diversos galardones, tales como “cocinero del año” en el congreso Madrid Fusión y cocinero del año por AMER, premio AURA, a los cocineros más innovadores.

El proceso de selección aún se encuentra abierto. Así que, si tienes un restaurante y estás pensando en envolverlo en llamas para intentar cobrar el seguro, no lo hagas y llama al 91 834 11 04 o escribe un email a pesadillaenlacocina@lasexta.com. Todavía puedes salvar tu negocio.

Gordon Ramsay Kitchen nightmares

Cinco temporadas avalan el éxito del chef Gordon Ramsay en ‘Kitchen Nightmares’


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *