La simbólica vestimenta de Bárbara Amorós

Bárbara Amorós

Lo cierto es que no sabemos si lo hizo a propósito o si fue mera coincidencia, pero su vestimenta en El Almacén va muy bien con el papel de oveja negra que le tocó desempeñar dentro del elenco de concursantes de .

El caso es que Bárbara fue la única a la que pudimos ver ataviada con un traje negro de cocinera de entre todos los concursantes eliminados que acudieron a la última edición de El Almacén y ciertamente era significativo ver que hasta en la ropa es diferente al resto de concursantes, que parecen haber hecho entre ellos una piña en la que no acaba de encajar la valenciana.

Si fue mera casualidad, lo cierto es que ha sido bastante significativa, y en caso de que el color negro haya sido una elección de la propia Bárbara para denotar que no se siente integrada dentro del grupo habría sido un detalle bastante acertado por su parte.

Sea como sea fue bastante curioso ver la estampa de seis cocineros entablando debate, cinco de ellos vestidos del mismo color y una del color opuesto… justamente la que menos ha encajado a nivel personal desde que comenzó el programa, la cual no ha dejado indiferente a nadie, ni dentro ni fuera de este espacio televisivo del que tanto nos gusta hablar.

Más información –

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *