La sobrina de Britney Spears despierta tras su grave accidente

La sobrina de Britney Spears, Maddie se está recuperando de manera favorable. El pasado Domingo un terrible accidente era el culpable de que la pequeña de tanto solo 8 años se quedara atrapada bajo el agua. Unos minutos en los que no pudo respirar y por lo que los médicos que se acercaron al lugar, consiguieron reanimarla.

Según se conocían los datos de dicho accidente, parece que el coche volcó y Maddie quedó atrapada en zona de agua. Nada pudieron hacer ni su madre, Jamie Lynn Spears ni su marido pudieron desabrocharle el cinturón y conseguir sacarla de allí. Ha pasado unos días en coma pero parece que ya está fuera de peligro.

La sobrina de Britney Spears se recupera

Es una gran noticia para la familia, la cual ha estado sumergida en una profunda tristeza. La verdad es que no era para menos. Las noticias no eran muy alentadoras ya que la pequeña Maddie se encontraba en estado crítico. Ahora, ha despertado y ya respira por sí misma aunque todavía recibe oxígeno. También las informaciones apuntan a que puede hablar. Aunque todavía está siendo controlada por los médicos.

Queda determinar si se ha producido algún tipo de daño en el cerebro. La madre de la pequeña, Jamie, además de ser hermana de la princesa del pop también la conocerás por haber interpretado una de las series juveniles con más éxito, “Zoey 101”. ¿Quien no se acuerda de ella?.

Además de su faceta como actriz, también ha probado suerte en el mundo de la música. En el año 2013 se estrenó su primera canción y tras ella, le seguiría un disco. Tuvo a Maddie cuando era muy jovencita y desde luego, ella es el motor de su vida. Ahora parece que de nuevo, puede volver a sonreír y a disfrutar de su pequeña.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *