La sorpresa de Ashley Broad

Ashley Broad

Hoy vamos a hablaros de uno de los programas más tensos de Empeños a lo Bestia que es el que se desarrolla el día del cumpleaños de Ashley Broad Gold, la hija de Les y la hermana de Seth.

La cuestión es que durante todo el episodio Ashley está extremadamente arisca y maleducada con los clientes sin que se sepa el motivo (lo del cumpleaños se revela al final del episodio).

Ashley llega a increpar a un hombre que ha ido allí a vender algo y le dice que se vaya a Hawaii que es de donde cree que salió a tenor de su camisa. Posteriormente también hecha abajo un trato con un joven que quería venderles una apetecible pieza: un traje de la Guerra Mundial, pero que decide irse debido a la grosera manera de tratarlo de Ashley.

Finalmente su padre y su hermano la llevan aparte y le preguntan porqué demonios está así y ella les dice que es porque nadie ha recordado su cumpleaños y no ha tenido ni regalos ni felicitaciones.

Les y Seth se hacen los despistados y quitan hierro al asunto felicitándola y diciéndole que salga de nuevo a la tienda… en donde todo el equipo le espera con globos y una enorme tarta que hacen que Ashley se ponga un tanto colorada…

Más información – Xplora

Foto – West End Zone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *