La supuesta amante de Ashton Kutcher se siente reivindicada

Brittney Jones, la chica que aseguró haber tenido un encuentro sexual con Ashton Kutcher mientras éste aún estaba casado con Demi Moore, asegura que, a raíz del anuncio del divorcio de los actores, se siente reivindicada.

Y es que en su momento fueron pocos los que le creyeron y muchos los que la tacharon de simple mentirosa, sobre todo porque Kutcher aseguró que las palabras de la chica eran una bola de mentiras y falsas acusaciones.

Pues la supuesta amante de Kutcher ha vuelto a hablar al respecto para decir que se siente reivindicada ya que ahora la gente sí creerá su historia y dejará de ser calificada de vil mentirosa:

“Pese a que el divorcio es algo triste yo me siento, de alguna forma, reivindicada. Durante mucho tiempo la gente pensó que estaba siendo deshonesta”

Y agregó una joya: que ella no pinta nada en la separación y que fue usada por el actor. Lo anterior porque, según Jones, Kutcher le decía que tenía una “relación abierta” con Demi Moore y que por ello no existía infidelidad alguna. Y mira que creérselo…

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *