La supuesta hija secreta de Janet Jackson

Janet Jackson ha sido madre recientemente a sus 50 años. Se decía que era su primer hijo y con el que veía su sueño de formar una familia por la que tanto tiempo esperó. Claro que ahora, cuando la cantante está más feliz, le sobreviene un gran rumor: Supuestamente, ha aparecido una hija secreta de 31 años.

Según parece, Janet Jackson habría sido madre muy joven junto a James DeBarge, con quien estuvo casada durante un corto período de tiempo. La supuesta hija se llama Tiffany Whyte y dice que tiene una prueba que confirma todos estos datos que se están mencionado. ¿Será realmente todo ésto cierto?.

La supuesta hija de Janet Jackson

Ahora que le había llegado una época de felicidad, junto a su pareja y a su hijo, Janet Jackson tiene que hacer frente a estos rumores. Hasta el momento, no se ha proclamado sobre ello. Parece que hasta el momento, sería la familia de James DeBarge quien ha sacado gran parte de esta información.

En algunos medios apuntan a que ha sido la madre de James quien lo asegura. Junto con ella, la supuesta hija defienden su verdad delante de todo el mundo. Parece que les respalda una prueba de ADN, donde se dice que coincide en un 97%. Aunque físicamente no haya tanto nivel de porcentaje.

La joven, que es de Filadelfia, dice que no busca la fama ni tampoco el dinero. Ella tan solo quiere que se le reconozca su verdad. Claro que en toda esta historia, también hay una opinión contraria. Parece que la hermana de James DeBarge comenta que sí hubo un embarazo pero que terminó en aborto. Así que como vemos, parece que las opiniones, dentro de la misma familia, son un poco contradictorias. Tan solo queda esperar un poco de tiempo y será éste quien realmente nos ponga la verdad en el camino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *