La tía de Angelina Jolie muere por un cáncer de mama

Angelina Jolie tomó la difícil decisión de someterse a una doble mastectomía preventiva con el objetivo de poner límites a una enfermedad que es todo un fantasma en su familia. El cáncer se llevó a su madre a los 56 años de edad que murió en el año 2007 después de haber luchado durante diez años contra un cáncer de ovarios que finalmente, fue mortal.

Los hijos de la actriz también quedaron muy impactados por esta tragedia ya que desde entonces los niños han hecho muchas preguntas a Angelina Jolie sobre si a ella podría sucederle lo mismo.

Ahora ha sido la tía de Angelina Jolie, Debbie Martin quien ha perdido la vida como consecuencia de esta enfermedad. Su tía ha fallecido este domingo como consecuencia de un cáncer de mama en California. La noticia de la muerte de la tía de Angelina Jolie viene a dar todavía más peso a la decisión valiente que ha tomado la protagonista de El Intercambio que explicó en una carta publicada en el periódico The New York Times que gracias a su mastectomía había logrado reducir en un porcentaje muy importante las posibilidades de sufrir cáncer.

Sin embargo, seguro que la pérdida de su tía ha supuesto un duro golpe emocional para Angelina Jolie que ha vivido muy de cerca una enfermedad dura pero que conviene lanzar un mensaje de esperanza para recordar que hoy día, el cáncer también se cura. Angelina Jolie considera que la vida tiene muchos desafíos y lo importante es poder pensar en positivo.

Más información – Angelina Jolie se somete a una mastectomía

Fuente – Diario Femenino


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.