La tristeza de Juan y Medio por la muerte de su padre

La tristeza de Juan y Medio por la muerte de su padre

El presentador de televisión Juan y Medio es uno de los rostros habituales de Canal Sur. Un canal en el que presenta el programa La Tarde. Una de las secciones más destacadas del programa es el espacio en el que personas mayores acuden al espacio para buscar compañía y encontrar pareja. Personas mayores que con su ejemplo muestran que la ilusión no tiene fecha de caducidad.

El sentido del humor es una de las cualidades que mejor definen a Juan y Medio, un presentador que se carateriza por su simpatía y su carisma personal vive un momento de tristeza personal como consecuencia del fallecimiento de una de las personas más importantes en su vida, su padre, Juan Bautista.

En información aportada por Hola.com, el presentador ha tenido unas palabras de cariñoso recuerdo hacia la memoria de su padre: “Estamos dolidos y tristes pero también es hermoso ver a tanta gente que le quería tanto”. Y añade: “Mi padre era un auténtico personaje, era un tío muy divertido, muy generoso, realmente un fuera de serie estupendo”.

En este difícil momento personal, Juan y Medio ha contado con el cariño de familiares y amigos que han querido expresar su pésame por tan dolorosa pérdida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *