La última adquisición de John Travolta: un jet

A John Travolta le mola bastante eso de subirse a una aeronave y pilotarla, es una de las más grandes pasiones que comparte con su familia.

Es por ello que el actor decidió adquirir un jet Bombardier Challenger 601, en el que planea sacar a pasear a los suyos. Y tu pensabas que los paseos por el parque de los sábados eran lo más de lo más.

Travolta está convencido de que su nueva adquisición representa una “nueva era” para él y su familia, y señaló al respecto:

«Afortunadamente mi familia adora viajar. Siempre que digo “Tengo que ir a Australia o París”, ellos responden: “¿Cuándo salimos?”»

A su hija también le molan los aviones

John Travolta aseguró además que la pequeña Ella, de 11 años, últimamente ha demostrado cierto interés por la aviación. Si tenemos en cuenta que Travolta inició sus lecciones de vuelo a los 15, bien podríamos estar ante una futura fanática de las alturas.

“Simplemente amo estar en el aire”, sentenció el actor.

Vía | People


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *