La última travesura de Justin Bieber

justin-bieber

Pero, ¿cuándo va a parar este chico? Agresión, conducción ebria, drogas, vandalismo… Justin Bieber se pasa el tiempo destacando, y no precisamente por su buena conducta. La última travesura es esta: el cantante es acusado de tentativa de robo. Una información confirmada por el oficial de policía Rosario Herrera, en Los Angeles Times.

Los hechos se remontan al pasado 12 de mayo, en un golf en miniatura, en un parque de atracciones situado en el noroeste de Los Angeles, tal y como relata el magazine TMZ. Mientras discutía con otras personas, Justin Bieber habría visto a una madre de familia con un móvil en la mano.

Pensando que le estaba sacando una foto, para inmortalizar la disputa, el joven se mostró agresivo hacia la madre. Le pidió que le mostrara los clichés. Frente al rechazo de la mujer, Justin Bieber le habría quitado el bolso de las manos para coger su teléfono portátil. A continuación, la víctima puso una demanda al cantante.

El oficial de policía indicó en Los Angeles Time que Justin Bieber, que asistía el pasado martes al partido de la NBA entre los Clippers y Oklahoma, no había sido todavía interrogado. Está claro que este asunto no le hace ningún bien al cantante…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *