La vecina rubia conoce, por fin, a Jon Kortajarena

La vecina rubia y Jon Kortajarena

Son muchas las cuentas de Instagram, Twitter o Facebook que levantan nuestra curiosidad. Algunas de ellas porque nos muestran numerosos comentarios irónicos y divertidos. Pues bien, una de las más conocidas en la actualidad es la vecina rubia. Ella es la que se ha proclamado como una de las famosas y como no, en parte gracias a su amor platónico por Jon Kortajarena.

La identidad de la vecina rubia no se conoce. Hasta el momento siempre se había ocultado tras el rostro de la querida Barbie. Desde hace un tiempo a esta parte, mostraba su gran interés por Jon. Algo a lo que él, también compartía. Por lo que la esperada cita, donde se conocerían, estaba a un paso de ser dada. Hoy sabemos que se ha producido y las redes se han incendiado con ello.

La vecina rubia y su amor Jon Kortajarena

Para toda Barbie no hay nadie como su Ken. Si es así en versión juguetes, en la vida real también sucede algo similar. La vecina rubia no ocultaba sus sentimientos por Jon Kortajarena. Algo que todos los seguidos mostraban también gran interés. Un interés que hasta cuenta con una legión de fans. La historia de amor platónico entre ambos se hace llamar Rubijarenafans.

Así es que, cuando la más rubia del lugar comenzó a jugar al despiste, los fans ya imaginaban que el encuentro estaba más cerca de lo esperado. Tanto Jon como la vecina rubia, subían imágenes que daban pie a un juego de lo más especial. Un juego en el que las redes siempre estuvieron muy atentas. Pues llegó el gran día. Las imágenes nos permiten disfrutar de un baile de lo más romántico entre ambos, así como alguna instantánea más.

Pero sin duda, el gran misterio sigue estando a buen recaudo. La identidad de la chica rubia todavía seguirá sin desvelarse. Ella así lo quiere mantener y por ello, sí muestra su cabello o bien, su cuerpo pero no el rostro. El encuentro se ha producido en el estreno de la película “Pieles”, donde Jon es uno de los protagonistas y que está dirigida por Eduardo Casanova. ¿Cómo continuará esta historia?.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *