La Veneno, Cristina Ortiz, fallece a los 52 años

la-veneno

La Veneno ha fallecido en el Hospital La Paz, de Madrid, tras haber estado tres días en coma. Fue encontrada en su domicilio por su actual pareja. Según parece, Cristina se habría dado un fuerte golpe en la cabeza. Ésto fue debido a una caída en el cuarto de baño.

Aunque son muchas otras las teorías que se barajan, todavía queda por confirmar lo que apunte la autopsia. La Veneno era conocida por todo el público, ya que alcanzó gran éxito en la época de los años 90 y gracias a los programas de Pepe Navarro. Hoy el mundo artístico lamenta su pérdida a través de mensajes de condolencias en las redes sociales.

La Veneno y su legado

Algunos personajes que pasan por la televisión se les olvida fácilmente. Otros, dejan una huella que ni el tiempo puede eliminar. Ésto es lo que ha sucedido con La Veneno. Su primera aparición pública en la televisión de nuestro país fue en el programa de Telecinco, “Vivan los novios”.

Poco tiempo después, el programa de Pepe Navarro que cosechaba gran éxito de audiencia, la contrata. Su gracia y su carisma hace que poco a poco se vaya metiendo en la vida de todos los espectadores. Colaborada dos días por semana y ésto le brinda el salto a la fama. Una fama que también la ha llevado a grabar algunas canciones y convertirse en una vedette.

Después de varios problemas con la ley, La Veneno vuelve a la televisión. Su nuevo reto era bajar los kilos que había engordado y desde luego, lo consigue. Justamente hace poco más de un mes, salía su libro de memorias, con gran éxito de ventas. Desgraciadamente, el Sábado 5 de Noviembre, fue encontrada en su domicilio con un gran golpe en la cabeza. Hubo que inducirle el coma y fue operada con urgencia. Nada pudo salvarle la vida, falleciendo debido a un fallo multiorgánico.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *