La venganza de los ex: ¿Finales felices?… y un huevo…

Ex on the beach

Bonito, ¿verdad?… pues no siguen juntos…

Pero, hombre… mentidme un poco, ocultadme la realidad y así me acabaré creyendo que esta juventud de ahora todavía puede encontrar el amor. ¿Acaso no veis que esta es la generación que ha de cuidarme cuando yo sea un viejo quejica y necesito ver que toda esta panda de animales aún pueden tener buenos sentimientos?

El final de temporada de ‘Ex on the beach’ (‘La venganza de los ex’) ha sido un total desastre. De hecho hemos vivido hasta una expulsión disciplinaria. Ashley -me sigue costando asimilar ‘Ashley’ como nombre de chico- no ha podido terminar la fiesta con sus compañeros, todo gracias a Liam. Ash seguía en sus trece de hacer sentir mal a Talitha por haberse “acercado” de nuevo a Ross, así que Liam optó por barrer hacia su amiga y recordar a Ashley en voz alta lo bien que se lo había pasado en la cama con Chloe. Ash explotó, intentó llenar de puñetazos -sin éxito- a Liam y acabó a trompazos con la casa. Conclusión: Liam a la calle.

A falta de pocos minutos para acabar, parecía que todo apuntaba a un final feliz entre las parejas Vicky-Dan, Joss-Shelby y Ross-Farah. Toda la pantalla se llenaba de besuqueos y buenas intenciones… hasta que los títulos de créditos contaron cómo habían ido las cosas al volver a la realidad. Nadie sigue con nadie y hasta hubieron quienes pillaron a sus respectivos en la cama con otros. Un estrés. A ver si ‘La venganza de los ex’ vuelve el año que viene, porque aunque haya sido un caos, no les ha quedado nada mal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *