La versión española de Jersey Shore será en Gandía

Terry Richardson Jersey Shore

No podemos negar que Jersey Shore ha creado escuela. Personalmente, me resulta cómico aceptar eso cuando no he visto ni un solo capítulo. Pero lo veré. Además no debe haber funcionado mal la versión inglesa, Geordie Shore, cuando ya se habla no sólo de una segunda temporada, sino de la preparación de una versión española.

Cómo únicos datos acerca de esta versión española, de la cual ya van a comenzar los castings, sólo tenemos que se va a grabar en Gandía –increíble, pero cierto- y que será Magnolia TV la productora a cargo del reality. Este segundo dato da bastante juego, ya que podría ampliar el número de canales que podrían optar a la emisión del programa aún sin nombre. ¿Gandía Shore quizás? Respecto al tema de los canales, me costaría mucho que un programa tan representativo de la MTV se acabara emitiendo en otro canal, por mucho amiguismo que pueda haber entre jefazos, aunque sustos más grandes nos hemos llevado.

Los requisitos para formar parte de esta versión española de Jersey Shore son tener entre dieciocho y veintisiete años, tener un cuerpo impresionante, que te guste salir de fiesta más que respirar y que seáis ligones empedernidos. Así que seguro acabaremos viendo al elenco al completo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, programa el cual no comento por el simple hecho de que me saca de quicio. Así, sin más.

Más información – Descubriendo ‘Geordie Shore’
Fuente – Jersey Shore Spain
Foto – Welcm


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *