La víctima de Polanski quiere que el caso quede en el olvido

Su nombre es Samantha Geimer y a la tierna edad de 13 años fue violada por Roman Polanski. Durante gran parte de su vida estuvo en la mira de los reflectores de la prensa que estaban constantemente en busca de su historia, situación que terminó por arruinar su vida.

Hoy, con 45 años de edad, la víctima de Polanski quiere que el caso se olvide de una vez por todas.

Al parecer ella y su familia están hartos de ser el centro de atención por parte de los reporteros cada vez que Polanski se vuelve el tema principal en las noticias. Además, Geimer ya había perdonado públicamente al cineasta en 1997. “Él me hizo algo realmente asqueroso alguna vez, pero es la prensa la que realmente arruinó mi vida” declaró en aquella ocasión.

Su abogado hizo llegar una carta al jurado que lleva actualmente el caso de Polanski pidiendo que se desestime y se abandone el proceso. Según se explica, Samantha Geimer ha tenido recientemente problemas de salud debido a toda la atención mediática sobre su familia, sin olvidar que ha disminuido su rendimiento laboral, lo que podría hacer que perdiera su trabajo y, por ende, sus ingresos económicos.

No obstante, Roman Polanski lo tiene realmente difícil ya que sin importar que la víctima quiera retirar los cargos, muchos son los que opinan que un violador que ha confesado que “gusta de las mujeres jóvenes” –¿pederasta?– no debería salir victorioso del caso.


Categorías

Actrices, Cine, Gente

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   El Gato dijo

    Hola Francisco, aquí te voy a pasar un link:

    http://www.vanitatis.com/fotos/mestizaje-campbell-20091027.html

    Es una foto de Naomi Campbell que, o el photoshop ha estado trabajando hasta altas horas de la madrugada, o hasta diría que la imagen tiene más de dibujo que de foto.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *