La Voz: cambiad ‘ROBO’ por ‘TU COACH NO TE QUIERE, YO A LO MEJOR’ (I)

La Voz

He visto zanahorias con más sangre que los nuevos asesores.

¿A vosotros se os hicieron eternas estas segundas audiciones a ciegas de ‘La Voz’? A mí sí. Demasiada pena, demasiado abuelo muerto, demasiada madre enferma… demasiado tiempo perdido para luego tan sólo disfrutar de un minuto y medio de canción.

Una vez terminaron las audiciones a ciegas lancé un “¡por fin!” que fue escuchado en Lisboa y… claro… no me entendieron, porque allí hablan portugués. Qué cosa, el mundo y sus idiomas, ¿verdad? Hasta la piel se me pone de gallina sólo de pensarlo.

Yo fui de los que esperaron las batallas como agua de mayo, pero el agua de mayo de este año ha sido fría, pero fría de cagarse. Si bien hubo batallas realmente exquisitas -pocas-, la noche de ayer vino precedida por una mala selección de canciones y por esa nueva vuelta de tuerca a la que han llamado el ‘Robo’. ¿Significa esto que los coaches pueden robar miembros de otros equipos? ¡Para nada, Mari Pili! Aquí nadie roba nada. Fíjate si no roban, que aquí ni gastan en palabras ni los ayudantes de los coaches. Vaya panda de sosos, oye… por muchos éxitos que todos tengan a sus espaldas, premios y control del autotune… son todos sosos, sosos. Pero vamos a los ‘Robos’, que si hay algo a lo que se le pudo sacar punta anoche, fue a los falsos ‘Robos’ de ‘La Voz’.

Más información – ‘La Voz’ termina con las audiciones a ciegas… por fin
Fuente – La Voz
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *