‘La Voz’ de las desgracias

La Voz

Patricia Clark

Pereza, pereza y más pereza. Esa nueva costumbre de preceder las actuaciones de los seleccionados para las audiciones a ciegas con sus desgracias particulares ya me ha terminado de llenar el buffer. Ya no lo soporto más, lo siento. Me niego a pegarme cuatro horas delante de la televisión para que la música se limite a una hora escasa y el resto sean penas que, la verdad, no me interesan.

Todos, pero todos tenemos alguna historia triste en nuestra vida y algunos no vamos por ahí contando penurias para conseguir nada. “Hola, me llamo Fulanito, llevo cinco años en paro, he tenido que vender hasta los calzoncillos para poder comer, se acaba de morir mi padre-madre-hermana-primo-abuela-canario y mi sueño siempre ha sido cantar. ¿Puedo?” ¿En serio? ¿Es necesario que, de diez personas, ocho vengan a contar lo mismo antes de agarrar el micro para cantar? Yo no sé vosotros, pero lo que yo busco en un programa como ‘La Voz’ es música. Punto.

Y ya ni hablemos de los seleccionados de ayer. Que levante la mano el que piense que a Bisbal se le fue la mano sin querer con la chica que cantó la versión ‘aborto’ de Cindy Lauper. Hay que tener muchos cojones para cantar una de Cindy Lauper, pero todavía más para hacerlo de la manera que lo hizo esa chica. Y Bisbal, que siempre anda jugando con el pulsador, casualmente se le fue la mano mientras hacía que tocaba la batería. Además, que para más señas sólo había que escucharle casi lamentarse de lo mal que lo había hecho y todo lo iba a tener que trabajar con ella. Escoger a esa chica y que nadie se diese la vuelta con la señora de Argentina, Patricia Clark… vamos… de morirse dos veces seguidas.

Y, Rosario, la señora argentina no desafinó en toda la canción. Fue la única en toda la noche que se no desafinó, se quedó sin aire o se desbocó en algún momento de su minuto y medio. En serio… no sé qué carajo buscáis en ‘LaVoz’. Yo me he dado por vencido con vosotros. En cuanto terminéis con las audiciones a ciegas nos volveremos a ver.

Más información – ‘La Voz’: te vendo un drama y me eliges, ¿vale?
Fuente – La Voz
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *