La voz de Pavarotti vuelve a sonar

La voz de Pavarotti vuelve a sonar

En Navidad, la música se convierte en un regalo recurrente para sorprender a los familiares queridos y amigos. En este sentido, los nostálgicos están de suerte porque la voz del magnífico Pavarotti vuelve a sonar con fuerza en un disco que contiene las 50 mejores canciones de su carrera incluyendo, incluso, la primera que grabó.

El caso de Pavarotti puede ser de ayuda para muchas personas que tienen un sueño y piensan en tirar la toalla. Él estaba cansado de presentarse sin suerte a concurso musicales, cuando a base de insistir, llegó su momento ganador.

La mejor embajadora de su mensaje es su viuda Nicoletta Mantovani. “Buscábamos algo verdaderamente especial para este disco, y me acordé de esa historia que me contaba Luciano” explica. La hija de ambos de once años de edad ha heredado el talento musical de su padre ya que es una gran amante del piano pero no se plantea, de momento, ser cantante.

Nicoletta Mantovani elogia la carrera musical de su marido al asegurar que “entonces era muy difícil triunfar. Era como escalar una montaña. Ahora no hay nada que escalar, no hay esa competencia”. Aprendió mucho de él, por ejemplo, no tener miedo a nada y vivir la vida. Dos lecciones vitales muy estimulantes a nivel de autoayuda en sus circunstancias personales.

“Llevo enferma desde los 19 años, pero solo descubrí que era esclerosis múltiple cuando estaba con Luciano. Él me ayudó a afrontarlo desde el punto de vista psicológico, porque al principio todo lo veía negro. Me enseñó a verlo no como una desgracia, sino una oportunidad para cambiar, para convertirme en una persona mejor” afirma en unas palabras que pueden servir de estímulo para otras personas.

Fuente – El Huffington Post


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *