La Voz – Directos: Paco, Reina del Desierto

Paco, Reina del desierto

A la izquierda una imagen de la película ‘Priscila, Reina del Desierto’ y a la derecha Paco Arrojo

Ahora que con el título he conseguido llamar la atención aclararé que aquí no hay más reina que yo, que ya tengo unos añitos… el resto, si quieren, que sean princesitas, oiga.

Paco Arrojo canta bien. Hasta ahí estamos de acuerdo. El resto, al menos para mí, son todo puntos negativos. Exagera que da gusto con los agudos, hasta el punto de tener auténticos momentos de cacareo –¡meeeec! Mal-. Su experiencia en los escenario hace que adopte siempre una postura “Pantojota” más digna de ‘Cantares’ que de ‘La Voz’, ya que las tres veces que le hemos visto cantar ha sido siempre transmitiendo un puro sufrir que ni OBK con ‘De qué me sirve llorar’. Si es un chico que se ha currado su experiencia en escenarios de musicales -que ya quisieran muchos, oye-, ¿por qué siempre que agarra el micro parece que se vaya a arrancar por el ‘Finally’ de la película ‘Priscilla, Reina del Desierto’? Y para muestra nada mejor que una imagen como la que acompaña este post, siempre cantando con ese gesto de desprecio -que no tristeza-, que casi parece que se vaya a liar a hacer cortes de manga a la gente.

Paco Arrojo canta y triunfa siendo salvado por el público, los verdaderos jueces -al igual que ocurriera con Maika-. Conclusión: Paco gusta mucho. Pero Paco, una vez en la sala interactiva con Tania Llasera y el resto de sus compañeros, acabábamos escuchando más a Paco que a la propia Tania. Y que no me vengan con lo de que era la gente a través de las redes sociales quienes le requerían junto a Tania porque, sólo en Twitter, Maika cuenta con casi diecisiete mil seguidores más que Paco y todavía estamos esperando a que Maika regale algún momento de acidez de estómago. Fue como volver a ver a Sharay en las audiciones a ciegas, cuando se puso a conversar con Bisbal ofreciéndole cantar a dúo  como si le conociera de toda la vida. Ese es uno de esos comportamientos “estomagantes” de alguien con hambre de televisión que no hacen otra que destrozar, al menos a mi gusto, el espíritu real del programa. Si lo que Paco quiere hacer es cantar, como Maika, o como Jorge -del equipo de Rosario, por poner un ejemplo de alguien que ya era conocido en televisión-, que cante, sin momentos sobrados y pedantes y que aproveche su momento. Pero si lo que quiere es figurar en plan reinona, que se vaya y busque un trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Más información – La Voz – Directos: Maika vuelve a arrasar a pesar de los nervios
Fuente – La Voz
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *