‘La Voz’: fin de las batallas con sorpresa final (II)

La Voz

Pero los coaches terminaban ayer las batallas con una buena noticia: el programa pidió a cada uno de los coaches que eligiera a las dos mejores voces de su grupo para hacerles ir de cabeza a los directos. Siempre es más fácil escoger a quién salvar sin tener que echar a nadie, ¿verdad?

Y aquí fue donde me topé con el momento más extraño de la noche. Reconozco que, de las batallas de este año, sólo vi enteras las primeras batallas y las de ayer, así que sólo sé quiénes fueron los concursantes robados de la primera noche. Resulta que uno de los elegidos por Orozco para pasar a los directos fue uno de los concursantes del equipo de Bisbal, que perdió su batalla y que Orozco se lo acabó agenciando para su equipo.

Ahora aquí, en vez de lanzar una queja, lanzaré una pregunta antes para no meter la pata, que eso es algo que hago a menudo: ¿Ese concursante robado llegó a realizar alguna batalla estando dentro del equipo de Orozco? Y si la respuesta es que no, ¿para qué lo mandas de cabeza a los directos cuando los que se han jugado su estancia en el programa han sido los demás? ¿No crees que eso ha dejado en mal lugar al resto del equipo? Soy muy de fijarme en las caras de la gente y la mayoría del equipo de Orozco se quedó un poco a cuadros con la elección de este chico… o al menos me lo pareció a mí.

Más información – La Voz: fin de las batallas con sorpresa final (I)
Fuente – La Voz
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *