La Voz Kids emitirá la actuación de Iraila Latorre por deseo expreso de la familia

La voz kids-iralia latorre

Ayer conocíamos la triste muerte de Iraila Latorre, la joven de 12 años, concursante del reality show de Telecinco, ‘La Voz Kids’. Murió tras no poderle ganar la batalla al cáncer que padecía desde hacía cuatro años. Toda una tragedia para la familia y todos los participantes en el concurso musical.

Iralia Latorre había conseguido llegar a la segunda fase de La Voz Kids, precisamente la emisión de esa fase estaba prevista para este jueves, pero ante la súbita muerte de la niña, los responsables de Telecinco decidieron suspenderla, al no ser que la familia diese el expreso deseo de emitirla. Finalmente los padres de Iralia han dado su consentimiento.


El comunicado emitido por la cadena dice así: “Respetando el sentimiento de la familia de Iraila, Telecinco emitirá mañana ‘La Voz Kids’ sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses”. Parece ser que la familia asegura que es lo que su hija hubiera querido, porque participar en el programa era su sueño. Iralia, pertenecía al grupo de Malú y había conseguido superar la primera fase interpretando el tema “Diamonds” de Rihanna, una actuación con la que consiguió emocionar a la audiencia y los coach.

El programa que se emitirá el próximo jueves 13 de marzo, fue grabado el pasado mes de julio, y en ese momento aunque Iralia se encontraba enferma, tenía las fuerzas suficientes para cumplir su sueño, cantar ante millones de personas. Por eso sus padres han decidido dar luz verde a la emisión. Según fuentes consultadas a la productora, la joven tiene más programas grabados, aunque no se sabe mucho más, para guardar la confidencialidad del concurso. Por lo tanto queda en el aire saber si Iralia llegó a la final.

Realmente su muerte ha sido un jarro de agua fría para todos, porque su verdadera batalla, la del cáncer, apenas lo sabían unos pocos. Una batalla que por desgracia no ha podido ganar.


Categorías

Reality Show

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *