‘La Voz’: más penas y más buenas voces… ¡menos mal!

La Voz Cissy

Cissy: la voz de oro que llegó de Cuba

¿Veis? Si hacéis las cosas bien yo también se decir cosas buenas, carajo. Felicidades por las voces de anoche, aunque me sigue tocando las narices esa manía de que los coaches sólo se giren con las voces de siempre. Ah… y hoy tengo una queja más -pero sólo es esta-. Que alguien le corte la mano -pero de mentira- a Antonio Orozco por volverse con esa chica. Si, si, con esa. Él sabe muy bien con quién. Volverse con ella y no volverse con otros que quedaron fuera fue de delito total. Es más… y que me perdonen lo sobrado… pero a eructos se canta mejor de lo que cantó esa chica, por muy nerviosa que estuviese.

Claro, que aquí no es que sólo me haya cargado el hecho de que desafinase toda la soberana canción. Aquí también juega un papel importante esa nueva manía que se está terminando por convertir en un cáncer para el programa: contar penas. En serio, ¿si no se te ha muerto nadie o si una pareja no te ha tratado como una mierda no tienes posibilidades de participar en ‘La Voz’? A mí, mi marido no me pega. De vez en cuando me llama gilipollas, sobre todo cuando durmiendo le suelto alguna patada sin querer. ¿Eso cuenta? Si queréis puedo llorar, que yo aprendí de la mejor. Nadie llora como Carmen Maura.

Pero bueno, no me voy a poner a criticar lo mismo de siempre, que no es cuestión de pecar de repetitivo, que para eso ya estáis vosotros. Hoy toca felicitaros por las voces de ayer. De verdad, que ya me apetecía que alguien me emocionara con su voz y no con sus historias, que aquí, historias, tenemos todos.

Más información – ‘La Voz’ de las desgracias
Fuente – La Voz
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *