‘La Voz’: Una versión fiel a la original cargada de emoción

‘La Voz’: Una versión fiel a la original cargada de emoción

Escrito por: Mas Corazón    20 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Por fin anoche daban comienzo las esperadísimas ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz’. Después de meses de anuncios sin fecha alguna que llevarse a la boca, ayer miércoles (19) las puertas del plató de ‘La Voz’ se abrieron para todo el mundo. Por fin las voces y los pulsadores pasaron a ser los protagonistas absolutos de una de las noches de más éxito de este año para Telecinco. Un 30,6% de share y casi 4,6 millones de espectadores es uno de esos inicios de temporada por el que cualquier cadena se tiraría de los pelos por conseguir.

Éramos muchos, muchísimos, los que estuvimos expectantes a alguno de esos toques Telecinqueros que acaban por joder formatos de fama. Quizás un mal casting –el problema más habitual de todos-, cambios de última hora que no vienen a cuento o que los coaches no consiguieran estar a la altura de la situación eran algunas de las sospechas que corrían por mi cabeza. Me gustaría creer que no hace falta dar nombres de los programas a los que se refiere cada comentario, ¿verdad?

Pero no fue así. Los miedos desaparecían en los diez primeros minutos de programa. Las voces estuvieron a la altura, la fluidez del programa consiguió que no despegase la cara del televisor y, muy importante, los coaches consiguieron sorprender tanto como los mismos concursantes. Un programa como ‘La Voz’ necesitaba que el equipo de coaches tuviese la misma o incluso más ilusión que los concursantes… y así fue.

Más información – Telecinco nos tomó el pelo con el preestreno de ‘La Voz’
Fuente – La Voz
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.