‘La Voz’ vuelve y ya tengo a mis favoritos (III)

La Voz

Jaume Mas. Todo él es como un gazpacho explosivo, de esos que te bebes dos vasos y te acuerdas el resto de tu vida. Pero qué bueno estaba, ¿eh? Te lo cruzas por la calle y lo último que piensas es que te podrías pegar escuchándole y bailando con sus canciones toda la santa vida. Ese tío es muy grande… pero que muy grande.

David Barrull. Insisto, no me gusta el flamenco, pero el chico este abrió la boca y yo no parpadeé en todo el minuto que tuvo que cantar. ¿Os habéis dado cuenta de su gesto al cantar? Vive desde la primera palabra a la última. Es bestial toda la fuerza que suelta cuando canta. Su técnica, toda de casa, es poco menos que maravillosa.

Y termino justo con el extremo opuesto de todos los nombrados hasta ahora. Idoia Bediaga. Una voz tan chiquitita, con algunas palabras que casi eran imposibles de escuchar, pero que resultaba irremediablemente encantadora. Su manera de moverse en el escenario, cada gesto era acorde a su voz. Una voz chiquita puede ser tremendamente mágica y con Idoia tenemos el ejemplo perfecto. Estoy deseando escucharla cantar algo que no sea de Russian Red para terminar de confirmar mis buenas sospechas sobre ella.

Más información – ‘La Voz’ vuelve y ya tengo a mis favoritos (I)
Fuente – La Voz
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *