‘La Voz’ vuelve y ya tengo a mis favoritos (I)

La Voz

Además todo pinta a que me ocurrirá igual que el años pasado: habrá gente que me guste mucho en las siguientes ‘audiciones a ciegas’, pero ninguno me pondrá los pelos de punta. Es obvio que aquí juega un papel muy importante eso del “subidón del primer día”. No es la primera vez que escribo de cómo me erizo entero con estos programas. Esta dichosa vocación frustrada sólo sirve para vivir estos programas al máximo y conformarme con soñar estar ahí. Pero de eso no va el tema, así que a centrarse toca.

Ponerse a describir las actuaciones una por una iba a resultar algo un poco pesado, sobre todo cuando no todas las disfruta uno con la misma intensidad, así que me voy a limitar a decir cuáles son mis favoritos y por qué han de llegar ellos a la final.

A mí siempre hay dos cosas que hacen que me pierda por completo: la voz y la actitud encima del escenario. Vístete como te de la gana, se todo lo guapa, lo orco, lo desgarbada, lo fantoche que quieras… todo eso me da igual. Agarra el micro y sorpréndeme, por favor. En mi caso, hay estilos de música que jamás escucho… no son lo mío… pero cuando escucho cantar a alguien, lo que sea, y me pone los pelos de punta, podría seguir escuchándolo el resto de la vida. Gracias a este modo mío de escuchar música, he ido descubriendo joyas desde el pop más rosa hasta el metal más extremo. Para cantar hay que tener sangre y esta gente, estos cinco, para mí la han tenido.

Más información – La Voz: ¿Por qué no ganó Maika? (III)
Fuente – La Voz
Foto – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *