‘La Voz’ y ‘Acorralados’, las apuestas de Telecinco para el otoño

Melendi, Malú, Rosario y Bisbal serán los coaches encargados de buscar a la mejor voz de España

El estreno de la segunda edición de ‘Acorralados’ vendrá acompañado del que será el gran boom de Telecinco para este otoño, ‘La Voz’. Después de haber sido aplazado y no haber entrado en esa “gran carrera” particular tan habitual entre Telecinco y Antena 3, ‘La Voz’ parece estar lista para sorprender y emocionar a los amantes de los talent shows.

El éxito de ‘The Voice’ viene precedido por unas cifras de rating de verdadero vértigo. No ha habido versión que se estrenara en algún país que no consiguiera atraer a un alto tanto por cierto del público.

Sobre nuestra versión española, ‘La Voz’, las informaciones siguen apareciendo con cuenta gotas. A día de hoy poco se sabe aparte de quienes serán las voces conocidas encargadas de ser los ‘coaches’ y el presentador. David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi serán los encargados de encontrar a la mejor voz de España. El presentador será Jesús Vázquez, que vuelve a Telecinco después de dos años.

Sobre los casting se habló de alto número de voces a lo Mariah Carey o Whitney Houston que se presentaron. Aunque también dijeron que no era eso lo que buscaban. Así que podría ser que nos llevásemos una grata sorpresa… o eso espero.

Más información – Telecinco suspende ‘Supervivientes’ y recurre a ‘Acorralados’
Fuente – Vertele
Foto – Telecinco


Categorías

Reality Show

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.