Lady Di habría traicionado a la Familia Real

 Lady Di

Clive Goodman, el antiguo corresponsal del News Of The World está acusado de haber sobornado a funcionarios de la Casa Real, con el fin de obtener un directorio privado del personal y de los miembros de la realeza británica para un seguimiento exhaustivo. Clive confiesa estar en posesión del famoso directorio, pero de no haber pagado a nadie para obtenerlo. Por el contrario, hace una revelación de lo más sorprendente…

El periodista afirma que en 1992, Diana ofreció al periódico de Rupert Murdoch un directorio con los teléfonos personales de los miembros de la Familia Real británica. La princesa Diana estaba en pleno divorcio en aquella época y sólo quería una cosa: vengarse de su marido que la engañaba continuamente.

Clive Goodman explicó a los jueces: “la princesa Diana me hizo llegar a través de correo un directorio. Este llegó a mi despacho. Recibí una llamada de teléfono de la Princesa de Gales para asegurarse de que lo había recibido”. Además añade para incriminar exclusivamente a la difunta: “Tenía la impresión de estar ahogada por el entorno de su marido. Buscaba un aliado para vengarse de él”.

Está claro, que incluso después de su muerte, Lady Di sigue siendo objeto de una prensa amarillista…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *