Lady GaGa ama el mundo de la moda

lady-gaga

¡Vaya sorpresa! No, la verdad es que no lo es. Para nadie es un misterio que la cantante estadounidense gusta de vestir con atuendos extravagantes y creaciones salidas de los sueños más inquietos de los diseñadores. Pero ella lo quiere ratificar y nosotros le ayudamos: Lady GaGa ama el .

Ella afirma además que la moda salvó su vida. ¿En qué sentido? Pues en que la ayudó a sentirse liberada.

“La moda salvó mi vida. Fue una liberación completa que me hizo sentir más poderosa, ambiciosa y mucho más resistente“, dijo a una revista canadiense. Añade además que todos necesitamos una imagen que grite “soy una persona única”.

Y vaya que si Lady GaGa es única. No hay duda de que le gusta llamar la atención cuando salta sobre el escenario. Ella lo explica así: “Al escribir una canción pienso en la ropa que me voy a poner para interpretarla sobre el escenario. Busco que mi imagen sea tan llamativa que los fans quieran comérsela, probar cada parte de ella”.

Pero las extravagancias no se quedan sólo en su look, sino que llegan a límites inimaginables. Por ejemplo, para promocionar la edición para coleccionistas de The Fame Monster, regalará un mechón de su cabello junto al álbum. Lady GaGa, ¡lo haz hecho otra vez!


3 comentarios

  1.   nati dijo

    eso si qe es ir bien bestida soi to fan ade mas me gusta la cancion de panizz

  2.   lina marcela dijo

    a mi me parece qx lady gaga es una persona estrovertida me encanta qx no arremeda a las otras artistas muchas personas dicen qx se viste como una prostituta y yo les digo -puede ser todo pero nunca copia una imagen

  3.   daniela dijo

    bueno lady gaga es la mejor, es unica, original. y yo pienso que su extravagancia le hace tener esas cualidades ha y sobre todo es ella misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *