Lady Gaga arranca su nueva gira en medio de protestas de grupos cristianos

Lady Gaga ha puesto en marcha finalmente su nueva gira de conciertos bautizada como The Born this way Ball Tour. La primera fecha ha sido en Seúl, Corea.

Y sí, lo hizo en medio de protestas de grupos de cristianos, quienes alegaron que la presentación de la cantante podría “contaminar” a los jóvenes.

Tanta fue la presión de dichos grupos que las autoridades decidieron que sólo mayores de edad podrían asistir al concierto. Lady Gaga esperaba que tal decisión fuera reconsiderada pero finalmente eso no sucedió, así que los fans más jóvenes de la interprete de ‘Judas’ se quedaron con las ganas de verla actuar en vivo. Aún así, en el reciento se dieron cita cerca de 45.000 personas.

La gira de Lady Gaga no arribará a España sino hasta finales de año. Será el 6 de octubre cuando la cantante pise Barcelona para deleitar a sus miles de fans en territorio español.

Más información – Lady Gaga: «Las cantantes de pop no comen»
Fuente – Bekia


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *