Lady Gaga cabreada por su muñeca hinchable

Hace no mucho les presentamos la muñeca hinchable de Lady Gaga, una muñeca que no servirá para tomar el té precisamente.

Pues bien, la cantante se ha enterado de que tiene una versión en plástico pensada en las solitarias noches de algunos varones y no le ha gustado nada nadita.

Es por eso que la cantante decidió tomar acciones en contra de los chicos de Pipedream haciéndoles llegar una carta de "o quitan mi producto de su tienda en línea o nos vemos en los tribunales". Como Lady Gaga no es que tenga abogados incompetentes precisamente, los chicos de la tienda de juguetes sexuales han decidido sacar de su página web la muñeca hinchable "inspirada" en la cantante.

Al parecer Lady Gaga atacó por el lado que (al parecer) hace temblar a todos: violación de derechos de autor. Es que la cantante no dio su consentimiento para realizar la muñeca y encima no ganaba ni un sólo euro por las ventas de ésta.

Así que ni modo, si querías hacerte con la tuya pues como que te vas a quedar con las ganas. Aunque no te preocupes que aún hay muchas otras artistas entre las cuales elegir, por ejemplo ¿no te agrada Beyoncé? Pues venga, corre a buscar la tarjeta de crédito.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   ANDRE dijo

    muy
    chevere
    interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *