Lady Gaga celebra su 30 cumpleaños por todo lo alto

Lady Gaga y Taylor Kinney

Lady Gaga está de cumpleaños. Nada más y nada menos que 30 años es la edad que recibe la gran diva del pop. Un momento perfecto para reunir a todos los amigos y hacer una gran celebración. Taylor Swift, Kylie Minogue o Kate Hudson son algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver en Los Ángeles.

Nada como el fin de semana para celebrar un momento tan especial como éste. El No Name Club fue el lugar elegido por la cantante para citar a todos sus invitados. Lady Gaga llegó del brazo de su novio, Taylor Kinney, vestida con un traje corto y muy brillante de la firma Saint Laurent. ¡Una noche y sobretodo, un año muy especial para la diva!.

Muchos presentes esperaban ansiosos la llegada de todos los famosos que iban a celebrar el 30 cumpleaños de Lady Gaga. Taylor Swift se vistió de negro para la ocasión, con un mono muy favorecedor, al igual que Kate Hudson quien lucía pierna gracias a su vestido. Sin embargo, Lana del Rey optó por un vestido estampado y un recogido de estilo vintage.

Parece que la cena y posterior celebración fue todo un éxito. Si te estás preguntando cuál ha sido el regalo de todos los presentes para Lady Gaga, hay que decir que se trataba de un cuadro que fue pintado por Michael Jackson. Un regalo que alcanza los 22.000 euros. Así que la protagonista de la noche quiso agradecerlo, subiéndose al escenario.

Este año está siendo uno de los más especiales para la cantante y no ha hecho más que comenzar. Lo ha empezado recogiendo premios y se dice que lo terminará con un nuevo disco y participando en la nueva temporada de American Horror History. Otro de los momentos más especiales será su boda, aunque las alarmas han saltado este sábado cuando tanto ella como su pareja, llevaban unas alianzas. ¿Se habrá casado en secreto para celebrar su cumpleaños?.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *