Lady Gaga colapsa; está exhausta

lady-gaga

A veces pensamos que los artistas llevan una vida fácil, pero no lo es tanto así. ¡También trabajan! Sí, y más las estrellas del momento que tienen que dar concierto tras concierto, como Lady GaGa.

En este caso la interprete de ‘Monster’ tuvo que cancelar una presentación en Indiana porque simplemente no podía más. Estaba cansada y deshidratada, lo que le causó un colapso momentos antes de salir al escenario.

Por supuesto que algunos de sus fanáticos quedaron decepcionados al anunciarse la cancelación, pero vamos, la salud está primero.

Confío además en que consiguieron la devolución de su dinero. Aunque los que aún quieran verla, podrán hacerlo el 26 de enero, nueva fecha de la presentación.

Lady GaGa afirmó sentirse muy mal debido a la cancelación del concierto, asegurando que su tristeza fue tanta que le dio por llorar.

Señaló además que suspender de esa manera no es algo propio de ella, que incluso en diversas ocasiones ha salido al escenario con gripe, dolores de garganta y otros malestares similares. “Espero que me perdonen. Los amo más que a nadie mis pequeños monstruos, ustedes lo son todo para mí”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *