Lady Gaga crea pulsera para ayudar a Japón

Entre demandas a helados hechos con leche materna y acusaciones de plagio, Lady Gaga se da tiempo para ayudar al prójimo. La cantante ha creado una pulsera para ayudar a Japón.

La pulsera en cuestión lleva inscrita la leyenda (en inglés y japonés) "Nosotros rezamos por Japón", acompañada por la característica "garra" de la cantante.

La pulsera aún no está a la venta pero las reservas ya están abiertas y comenzará a entregarse desde el 25 de marzo; su precio será de 5 dólares.

Sobra decir que cada uno de esos 5 dólares servirán para ayudar a las víctimas de la tragedia japonesa ya que las ganancias netas se destinarán a diferentes ONGs del país asiático.

Al parecer se aceptarán también donativos adicionales, aunque en ese caso lo mejor es donar directamente a la Cruz Roja Japonesa (lo cual se puede hacer fácilmente gracias a una herramienta puesta a disposición del público por parte de Google).

Sitio de compra | Tienda Oficial de Lady Gaga
Donaciones a la Cruz Roja Japonesa | Herramienta de Google
Vía | Ellas te cuentan


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *