Lady Gaga cuenta algunos detalles sobre su boda

Lady Gaga y su prometido

Ha pasado más de un año desde que el actor, Taylor Kinney, le regalara a su novia un gran anillo de diamantes con una romántica forma en corazón. A partir de este momento, la pareja comenzaba a disfrutar de su compromiso. En cada una de sus apariciones públicas, Lady Gaga muestra todo su cariño hacia su novio y la complicidad es mutua.

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de la boda, los periodistas no pueden dejar de preguntarles sobre los detalles del enlace. Claro está que la pareja está siendo bastante comedida y solamente dejan caer ciertas pinceladas, con las que iremos construyendo la boda perfecta. Ésa que Lady Gaga ansía, ¿quieres conocer sus detalles?.

¡Quien la ha visto y quien la ve!. La reina de las excentricidades parece que en su boda no quiere ninguna. Por lo que se sabe, la diva del pop, quiere una ceremonia romántica, bonita y muy íntima. Parece que la sencillez estará presente en todo momento en un día como éste. Sin duda algo que también se ha dejado ver en los looks que Gaga ha lucido recientemente.

En una entrevista realizada por Ryan Seacrest, ella comentó: “¡No estamos planeando nada sobre lo que valga la pena escribir!”. Claro que nunca se sabe si finalmente será así o la cantante pondrá su broche estrella en el evento. Lo que también ha reconocido es que siendo un momento tan importante, parece que su familia la está ayudando, y bastante.

Sobre todo su madre, se ha involucrado mucho con este tema y junto a ella, las mujeres de la familia. Algo que ilusiona mucho a Gaga y cree que sin ellas, nada sería igual. Por otra parte, su prometido Taylor Kinney, tampoco suelta muchos más detalles. Para él sería una boda perfecta en Las Vegas, pero esta idea es algo que a la cantante no le apasiona. Ahora solo queda esperar por la fecha y ver el resultado final.

Imagen: instagram.com/ladygaga


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *