Lady Gaga cuenta que sufre estrés postraumático debido a una violación

lady-gaga-sufre-estres-postraumatico

Los famosos cuentan con secretos inconfesables. A veces, cuentan con una vida llena de grandes baches y en ocasiones, son ellos mismos los que quieren abrir su corazón al mundo entero. En esta ocasión, Lady Gaga cuenta que sufre estrés postraumático debido a una violación que sufrió.

El grave hecho sucedió cuando la cantante contaba con 19 años de edad. Para ella, lo fundamental han sido tanto los médicos como su entorno personal. Reconoce que sin todos ellos no sabía cómo hubiera terminado. Lady Gaga ha abierto su corazón y nosotros te desvelamos todos los detalles.

La enfermedad de Lady Gaga

Lady Gaga descubrió este capítulo oscuro de su vida hace un par de años. La cantante confesó que había sido violada cuando contaba con 19 años de edad. Dos años después, Gaga vuelve a abrir su corazón de una manera más profunda. Está claro que un hecho como éste, ha dejado unas secuelas en la diva de la canción.

Lady Gaga visitó un centro de acogida para jóvenes. Colaborando así con su fundación, “Born this Way” y grabado por el programa Today en la NBC. Allí, estuvo rodeada de todos los jóvenes a los que les dejó numerosos regalos y ropa. Compartieron sentimientos y experiencias, por lo que la cantante no dudó en dejarse llevar.

Es ahí cuando reconoce que tiene esta enfermedad mental y que lleva años luchando contra ella. En un primer momento, la cantante siguió con su vida como si nada hubiera sucedido. Pasaron muchos años hasta que consiguió hablar del tema. No era capaz de admitir lo que había tenido que sufrir. Ha seguido una terapia, tanto física como mental. Dice que la meditación le está ayudando mucho y cree firmemente en que la bondad es el mejor remedio contra el odio. La cantante ha repartido, no solo regalos sino también sabios consejos.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *