Lady Gaga deja que sus fans la manoseen

http://www.youtube.com/watch?v=EGh9zlN6eLo[/youtube

Siempre se ha dicho que Lady Gaga hace mucho por sus fans, por sus “pequeños monstruos”. Y sí, hace tanto que incluso se deja manosear por ellos, como sucedió en el festival de Lollapalooza.

El vídeo que encabeza la nota ha recorrido medio mundo ya, en éste se puede ver a Lady Gaga al lado de la banda de rock Semi Precious Weapons pero eso no es lo interesante, lo interesante es el espectáculo que la cantante brindó y no hablamos precisamente de eso de tirarse hacia el público ni de la ligera vestimenta que llevaba, sino del estado en que la cantante se encontraba.

Es que vamos, basta con verla para darse cuenta de que o está pasada de copas o está hasta las orejas de cocaína, con eso de que confesó hace no mucho que aún se droga de vez en cuando pues…

Eso sí, el momento debió de haber sido de lo más entretenido para los presentes y mucho más para aquellos que, aprovechando la oportunidad, agarraron todo lo que pudieron de la cantante –nada más hay que ver en dónde se posan las manos de los aficionados— y teniendo en cuenta que Lady Gaga básicamente se puso una red encima y poco más, seguro que todos se llevaron un grato recuerdo. Lo que más risa da son los guardias de seguridad que se pueden ver en el vídeo, debe de ser una tarea de lo más difícil cuidar de alguien en ese estado. En fin, así son los famosos.


Un comentario

  1.   swguxdiwq dijo

    estaba casi desnuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *