Lady Gaga, en busca del cuerpo perfecto

lady-gaga

Tal parece que Lady Gaga se cansó de los rollitos (los pocos que ha de tener) y se ha propuesto hacer de su cuerpo el mejor del mundo de la farándula.

Para tal efecto ha contratado a Harley Pasternak, uno de los mejores entrenadores de Hollywood y que tiene muy buena reputación ya que ha ayudado a moldear cuerpos como el de Alicia Keys y Eva Mendes. Pues buena suerte para Gaga.

La cuestión ahora es ¿por qué le dio a Gaga por adelgazar/tonificar?

¿Será para poder presumir aún más sus modelos? ¿Por baja autoestima? ¿Porque está aburrida? ¿Porque quiere llamar la atención? ¿Por salud?

Pues quién sabe, pero ojala que lo logre; seguro que quiere dejar completamente atrás su pasado físico, en el cual era un poco más rellena.

Por su parte Harley Pasternak ha declarado que está encantado de trabajar con el fenómeno musical y que ésta ha demostrado muy buena disposición a pesar de no tener mucho tiempo para ejercitarse. “Siempre ha sido una chica activa, pero hace un año decidió que quería los mejores abdominales, piernas y brazos de todos, así que comenzó a ejercitarse más duro”, señaló.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *