Lady Gaga engorda unos kilos de más

 Actuación de Lady Gaga

Todos pensábamos que el nuevo look de Lady Gaga consistía en llevar burkas y vestidos amplios, hasta que vimos las fotos de la estrella con ocasión de su tournée en Amsterdam. En efecto, la cantante ha engordado unos kilos de más, y sobre el escenario la cosa es más que manifiesta. Hubo quien incluso llegó a pensar que estaba encinta.

La cantante aprovechó una entrevista que le hizo Elvis Duran para confesar que sí era verdad que había engordado algunos kilos de más: “Estoy a régimen en este momento, porque he engordado unos quince kilos. Pero, no me encuentro mal, ni siquiera un segundo. En todo caso, debo seguir un régimen estricto todo el tiempo.

Pero, esto es difícil porque se trata de un espectáculo con mucho movimiento, y tengo tendencia a aumentar de masa, para obtener unos músculos, aunque es algo que no me gusta. Por eso voy a intentar encontrar un nuevo equilibrio”. Esperemos que Lady Gaga vuelva a recuperar pronto su cuerpo de ensueño.

El intérprete de Poker Face ha confesado que en realidad la culpa la tiene el restaurante de su padre: “Me gusta comer pasta y pizza. Soy una mujer italiana de Nueva York. Por eso intento estar lejos de Nueva York. Mi padre ha abierto un restaurante. Es increíble… pero todo está tan rico, que engordo de tres a cuatro kilos cada vez que voy. Mi padre quiere que coma en el restaurante”.

Más información – Lady Gaga se transforma en unicornio

Foto – EnterateGente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *