Lady Gaga enseña las tetas al recoger su premio como icono de la moda

Lady Gaga acudió a la entrega de premios organizada por el Council of Fashion Designers of America (CFDA para abreviar) y lo hizo luciendo un modelito lleno de transparencias, transparencias que le jugaron una mala jugada al dejar sus tetas y sus pezones al descubierto.

Pues los fotógrafos encantados

Y es que una instantánea de Lady Gaga enseñando las tetas en un evento público no es que se vea demasiado. Por que sí, a la tía le gusta enseñar pero siempre dentro de lo “normal”.

Junto a su vestido-corsé, la cantante presumió además una peluca color verde agua, unas uñas postizas bastante largas pintadas intensamente de rojo y unos tacones con los que ni podía caminar bien de lo largos que eran.

Por cierto, hablando de sus tacones y su esforzada manera de caminar, Gaga acudió acompañada de su hermana menor de 19 años Natali Germanotta, quien la tuvo que ayudar a caminar siempre que sentía que iba a zampar el careto contra el suelo. Cabe mencionar que su hermana la acompañó ya que actualmente está estudiando diseño de modas.

Vía | Noticias 365



Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Askdjas dijo

    ricas sus tetitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.