Lady Gaga enseña las tetas al recoger su premio como icono de la moda

gaga

Lady Gaga acudió a la entrega de premios organizada por el Council of Fashion Designers of America (CFDA para abreviar) y lo hizo luciendo un modelito lleno de transparencias, transparencias que le jugaron una mala jugada al dejar sus tetas y sus pezones al descubierto.

Pues los fotógrafos encantados

Y es que una instantánea de Lady Gaga enseñando las tetas en un evento público no es que se vea demasiado. Por que sí, a la tía le gusta enseñar pero siempre dentro de lo “normal”.

Junto a su vestido-corsé, la cantante presumió además una peluca color verde agua, unas uñas postizas bastante largas pintadas intensamente de rojo y unos tacones con los que ni podía caminar bien de lo largos que eran.

Por cierto, hablando de sus tacones y su esforzada manera de caminar, Gaga acudió acompañada de su hermana menor de 19 años Natali Germanotta, quien la tuvo que ayudar a caminar siempre que sentía que iba a zampar el careto contra el suelo. Cabe mencionar que su hermana la acompañó ya que actualmente está estudiando diseño de modas.

Vía | Noticias 365


Un comentario

  1.   Askdjas dijo

    ricas sus tetitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *