Lady Gaga, entre las peores peinadas del rock

lady gaga

Vamos yo sé que para gustos los colores y que, de hecho, los fans de la cantante están fascinados con todos y cada uno de los peinados que ésta se ha hecho, pero no cabe duda alguna de que algunas veces la extravagancia se convierte simplemente en rareza.

bill kaulitz

Es por ello que la publicación NME ha incluido a Lady Gaga entre las estrellas peor peinadas de los últimos tiempos.

Porque será muy la moda y el glam y lo que quieran, pero esos peinados imposibles muchas veces sólo logran arrancarnos un “¡qué rayos!” de la boca – para bien o para mal.

En la lista también se incluye otro cantante muy popular en la actualidad, nada menos que Bill Kaulitz a quien muchos recordaremos como el chico del tupé alborotado.

Y es que aunque ha cambiado contadas veces su corte de cabello (para bien, hay que decirlo), uno de los primeros dejaba mucho que desear. No obstante, su peinado y su estilo es también un sello que lo distingue y que le ha hecho ganar miles de fanáticos alrededor del mundo (además de las cuestiones musicales, claro está).

En la lista están otros rockeros más veteranos como Axl Rose o John Lydon. Vaya modas de las décadas pasadas — ¡y las de ahora!


2 comentarios

  1.   Brandy dijo

    Pues si kieren saber es son los mejores lady gaga y bill kauli

  2.   franco dijo

    lady gaga es la mejor XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *