Lady GaGa es célibe, y quiere que tú también lo seas

Debido a su agitada agenda de conciertos (y al tiempo que le cuesta cambiarse de atuendo y maquillaje todos los días), la excepcional Lady GaGa es célibe, y no se avergüenza para nada de ello. Es mas, hasta quiere que tú te unas a ella.

La cantante de Bad Romance ha explicado lo siguiente:

“No puedo creer estar diciendo esto, pero no tengo sexo. En estos momentos estoy soltera, y he elegido permanecer así por falta de tiempo para conocer a alguien. Es por eso que creo que esta bien ser célibe, y que no hay nada de malo con conocer a la gente. Soy célibe y me parece bien.

Creo que esta bien ser quien quieras ser. No tienes que tener sexo para sentirte mejor contigo misma, y si no te sientes lista, no debes hacerlo. Ahora, si estas lista para hacerlo, tienes condones gratis en mi show!”

La razón de estas declaraciones son prevenir las enfermedades infecciosas de HIV que afectan a las mujeres.

“El número de infecciones HIV que afectan nuestra zona en la actualidad es altísimo, y afecta mas que nada a las mujeres. El problema es que estas mujeres no se realizan los controles necesarios, y este es un problema que puede llegar a afectar a todo el mundo.”

Coincido con GaGa. Un minuto de tu vida utilizado en hacerte un control, puede salvarte a ti y a mucha gente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *